DestacadosNoticias

Feist anuncia nuevo disco: «Pleasure»

Por fin ha llegado el día. Exclaim ha sido el primer medio en informar sobre el futuro lanzamiento de «Pleasure», esperado nuevo disco de Feist que oficialmente saldrá a la luz el 28 de abril bajo Universal Records.

Co-producido por Mocky, Renaud Latang y la propia Leslie Feist, el sucesor de «Metals» será según una nota de prensa emitida por el sello «una exploración en los límites emocionales«, encapsulando «la soledad, los rituales privados, los secretos, las presiones, la desconexión, la ternura, el rechazo, el cariño y la carencia de un propósito«. Contará con un total de once temas diferentes, entre los que identificamos piezas con títulos como ‘Lost Dreams’, ‘A Man Is Not His Song’, ‘The Wind’, ‘Century’ o ‘Young Up’. Seguro que alguno de ellos será compartido públicamente en las próximas horas (o días), por lo que tendremos que mantenernos expectantes.

1. Pleasure
2. I Wish I Didn’t Miss You
3. Get Not High, Get Not Low
4. Lost Dreams
5. Any Party
6. A Man Is Not His Song
7. The Wind
8. Century
9. Baby Be Simple
10. I’m Not Running Away
11. Young Up

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.