ConciertosDestacados

Florence And The Machine, en concierto en Barcelona y Madrid en marzo de 2019

florence and the machine barcelona madrid 2019

Ayer por la tarde hubo sorpresa inesperada en el Mad Cool 2018. Tal y como informan nuestros compañeros de Crazyminds, la organización del festival aprovechó las pantallas del evento para publicitar el próximo paso de Florence + The Machine por nuestro país. Concretamente Barcelona (20 de marzo de 2019, Palau Sant Jordi) y Madrid (21 de marzo de 2019, WiZink Center) serán las ciudades elegidas por Florence Welch y los suyos para promocionar “High As Hope“, nuevo disco integrado por piezas como ‘Hunger’, ‘Patricia’ o ‘Big God’ que salió a la venta hace unas dos semanas.

En Crazyminds también comentan que las entradas para ver a Florence + The Machine en Barcelona (Palau Sant Jordi) y Madrid (WiZink Center) se pondrán a la venta el próximo miércoles 18 de julio a través de Livenation. Próximamente ampliaremos la noticia con todos los detalles oficiales relativos a precios y tipologías de tickets.

Editado: ya se han anunciado los detalles oficiales de los dos conciertos de Florence + The Machine en España. Las entradas se podrán adquirir el miércoles 18 de julio a las 10:00 am horas en las plataformas de venta habituales: livenation.esticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes). Precios: desde 40 euros, gastos de distribución no incluidos. 

Florence And The Machine Barcelona Madrid 2019

florence machine barcelona madrid

Fuente: Crazyminds

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.