Foals publicarán dos discos en 2019

Foals han desvelado sus planes discográficos, pero no lo han hecho dando la campanada con algún sonado estreno publicado al finalizarse su misteriosa cuenta atrás. Contra todo pronóstico, la banda de Oxford ha mostrado las cartas de su baraja, y de forma bien sutil, mediante un mero comentario en Instagram.

Tal y como informan en Sopitas, un fan de Foals ha preguntado directamente al grupo si iban a publicar dos álbumes en 2018. Y el propio grupo es el que se ha encargado de responder al seguidor matizando que son dos los LPs que están al caer.

Así que la duda ha quedado completamente despejada: dos serán los compactos que serán presentados por Foals en 2019. Próximamente sabremos a ciencia cierta si “Everything Not Saved Will Be Lost Part I” y “”Everything Not Saved Will Be Lost Part II” son oficialmente los títulos de ambos lanzamientos. 30 segundos de nueva música, aquí.

Foals estarán en vivo en este 2019 tanto en el Low Festival como en el Cruïlla Festival barcelonés.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar