DestacadosNuevas canciones recomendadas

Jamie xx vuelve con ‘Let’s Do It Again’, su primer single en dos años

jamie xx lets do it again

Jamie xx regresa con ‘Let’s Do It Again‘, festivo primer single que publica en dos años. «Empecé a hacer esta canción el pasado año, justo cuando se sentía que podíamos empezar a hacer de nuevo todas aquellas cosas que amamos«, comenta el productor en una nota de prensa.

‘Let’s Do It Again’ fue interpretada por primera vez, y en varios formatos, el pasado año en varias actuaciones internacionales. A buen seguro que esta versión final será al que Jamie acabe empleando en los shows programados en Coachella y Primavera Sound, entre otros festivales.

El single podría acabar sirviendo como punta de lanza de aquel trabajo de larga duración que en su momento se creyó que Jamie xx iba a publicar en 2021. ‘Let’s Do It Again’ ha salido a la luz tan solo una semana después de que su colega Oliver Sim publicase uno de sus primeros singles en solitario.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.