DestacadosNoticias

Jamiroquai actuará en Madrid el 25 de noviembre

Jamiroquai no solo actuará en el Festival Cruïlla barcelonés. Gracias a la promotora Livenation hoy hemos podido saber que la formación británica también ha programado otro directo en nuestro país. Esa será una especial cita en solitario que se celebrará el 25 de noviembre de 2017 en el Wizink Center de Madrid, y que servirá para promocionar a todas luces el álbum «Automaton» que saldrá a la luz el próximo 31 de marzo.

Las entradas para el concierto del 25 de Noviembre en el WiZink Center de Madrid, se podrán adquirir a partir del 08 de Marzo en la preventa exclusiva para los compradores de su nuevo álbum en FNAC, y también un día después (9 de marzo) en otra preventa de Livenation.es. La general, sin embargo, se habilitará el 10 de marzo a las 10:00 a través de Livenation.es. El precio de las entradas oscilará entre los 45 y los 75 euros, dependiendo de zona y tipología.

jamiroquai madrid

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.