ConciertosDestacados

The Jesus & Mary Chain actuarán en Barcelona y Madrid en abril

jesus mary chain barcelona madrid

Esta semana será inolvidable para aquellos que llevan siguiendo a The Jesus & Mary Chain desde hace décadas. Tanto por el anuncio del lanzamiento de su primer disco en 18 años (y estreno del single ‘Amputation’), como por la noticia que nos ocupa. Por increíble que parezca el grupo escocés volverá a actuar en salas españolas. Algo que no sucede desde que en 1992 se subieron al escenario de la Sala Universal de Madrid. A partir de entonces todos sus directos en territorio español se han ofrecido en festivales como el Festimad (1996), el Summercase (2007), el Primavera Sound (2013) o el Bilbao BBK Live (2015).

The Jesus & Mary Chain presentarán su nuevo compacto en salas de Barcelona (29 de abril, Razzmatazz) y Madrid (30 de abril, La Riviera), en una mini gira en la que Binaural ejerce como medio colaborador. Las entradas para estas dos citas se pondrán a la venta a través de Ticketmaster el próximo miércoles 14 de diciembre a las 10:00, así que no te duermas. The Jesus & Mary Chain están de vuelta, y quieren hacerte vibrar como en el pasado.

jesus mary chain barcelona madrid

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.