DestacadosNoticias

Las interpretaciones de Eddie Vedder y Sufjan Stevens en los Oscar

vedder sufjan oscar

Ni Jonny Greenwood consiguió el galardón a «Mejor Banda Sonora» por el score de «El Hilo Invisible» (Phantom Thread), ni Sufjan Stevens se erigió como ganador en la categoría de «Mejor Canción» gracias a la exquisita ‘Mystery Of Love’ incluida en «Call Me By Your Name». Finalmente Alexandre Desplat («La Forma del Agua») y el dúo Kristen Anderson-López / Robert López («Coco») se llevaron la estatuilla en ambas secciones del certamen cinematográfico. Pese a todo, el mundo musical alternativo gozó de una grata representación sobre el escenario en la gala celebrada ayer noche en el Dolby Theatre angelino.

Sufjan Stevens se encargó de interpretar el corte ‘Mystery Of Love’ en vivo. Y lo hizo de forma bien estilizada gracias al aporte de nada más y nada menos que Chris Thile, St. Vincent, Moses Sumney, Casey Foubert y James McAlister. Eddie Vedder también protagonizó la velada al destilar una preciosa versión de ‘Room At The Top’, canción del difunto Tom Petty. La descarnada interpretación acústica se ofreció a modo de marco melódico en el segmento «In Memoriam».

Ambos directos pueden ser disfrutados a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.