DestacadosNoticias

Maynard James Keenan ya ha grabado la sección vocal del nuevo disco de Tool

maynard james keenan ya ha grabado la sección vocal del nuevo disco de tool

Maynard James Keenan acaba de confesar vía Twitter que meses atrás” finalizó la grabación de la sección vocal del esperado nuevo disco de Tool. Por lo que ya está grabado al 100%. Empieza una “larga” fase de mezclas. Además, y de forma complementaria, el polifacético cantante también se ha aventurado a comentar que está trabajando bien duro en la concepción de la próxima obra de Puscifer. Una referencia que previsiblemente saldrá al mercado en 2020, tal y como ha dejado entrever el propio Maynard al emplear el hashtag #puscifer2020 en su último tweet.

Aleluya” dirá más de uno. Y con razón: más de una década es el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del último disco de Tool (“10.000 Days”). Ahora, por fin, parece que los astros se han alineado. Sección vocal finalizada, gira europea programada por primera vez en más de una década (con actuación incluida en Download Madrid), promesas varias realizadas a su “fandom” a lo largo de estos últimos meses… Como ya dijimos en el especial de discos más esperados de 2019, de este año no pasa. No, no pasa.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.