2015Destacados

Los mejores discos internacionales del 2015 (20-1)

mejores discos 2015

5 – Chelsea Wolfe – Abyss

chelsea

«Chelsea Wolfe ama ir a contracorriente. Si no fuese así no se entendería que en el caluroso mes de agosto la angelina decidiese publicar «Abyss», obra en la que se describe un tétrico invierno en una mente atormentada. Matices de cavernoso doom acaban por alzar unas hipnóticas letras que alcanzan cierto estado de plenitud con la melancólica ‘Grey Days’ o »Dragged Out’. Inolvidables son los momentos más catárticamente nucleares de ‘Iron Moon’, irradiando calor de lo más tórrido en el más gélido de los parajes. Si el fin de los días será así, mejor estar aún sobre la faz de la tierra para vivirlo» – Pablo Porcar. 

3 comentarios

  • Os conoci a traves de la lista de mejores 2014 y desde entonces os sigo, ¿vais a publicar el playlist para spotify del listado de 2015? Seria genial, gracias.

    • ¡Sí! Mañana mismo publicamos lista de Spotify con todos los mejores discos. Y en breve también caerá lista de las mejores canciones 🙂 ¡Gracias por seguirnos, Andrés!

  • Hola,

    Una gran lista de disco, da una vision diferente aunque con algunos discos en comun segun otros medios y gustos propios. Buen aporte musical 🙂

    Saludos.
    G.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.