2015Destacados

Los mejores discos internacionales del 2015 (20-1)

mejores discos 2015

3 – Ought – Sun Coming Down

ought-sun-coming-down-806x450-750x400

«“Sun Coming Down” se ha erigido como uno de los discos del año, más allá de las comparaciones. Un álbum que toca muchos registros, pero conciso y contundente, dotado de una originalidad que se agradece en estos tiempos. Es un paso adelante a lo mostrado en su disco homónimo, una versión más rasgada, donde la esquizofrenia y la paranoia son los invitados de honor. Cada tema es un dardo venenoso que en conjunto hacen del disco un brutal asalto sonoro que habla de la soledad y la desesperación basada en el consumismo» – Márius Riba. Crítica del disco.

3 comentarios

  • Os conoci a traves de la lista de mejores 2014 y desde entonces os sigo, ¿vais a publicar el playlist para spotify del listado de 2015? Seria genial, gracias.

    • ¡Sí! Mañana mismo publicamos lista de Spotify con todos los mejores discos. Y en breve también caerá lista de las mejores canciones 🙂 ¡Gracias por seguirnos, Andrés!

  • Hola,

    Una gran lista de disco, da una vision diferente aunque con algunos discos en comun segun otros medios y gustos propios. Buen aporte musical 🙂

    Saludos.
    G.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.