2015Destacados

Los mejores discos internacionales del 2015 (20-1)

mejores discos 2015

2 – Courtney Barnett – Sometimes I Sit And Think, Sometimes I Just Sit

courtney barnett sometimes i sit

«Una vez se esmuñen los minutos de ‘Sometimes I Sit and Think, Sometimes I Just Sit’, uno tiene la sensación que Courtney Barnett ha pintado un canvas, ha escrito una novela compuesta por once relatos, repletos de distintos colores, de situaciones y personajes a su alrededor, pasados por el tamiz de una mirada con personalidad plenamente identificable, que poco a poco va descubriéndose ante su audiencia.

Profunda sin cargar las tintas, intensa sin sobresaturar, inteligente sin pedantería, divertida sin banalizar. Aunque manifieste, casi grite que nos decepcionará, por el momento un pedestal no parece un mal lugar para poner la música de Courtney Barnett. Siempre que lo tengamos lo más cerca posible» – Nil Rubió. Crítica del disco.

3 comentarios

  • Os conoci a traves de la lista de mejores 2014 y desde entonces os sigo, ¿vais a publicar el playlist para spotify del listado de 2015? Seria genial, gracias.

    • ¡Sí! Mañana mismo publicamos lista de Spotify con todos los mejores discos. Y en breve también caerá lista de las mejores canciones 🙂 ¡Gracias por seguirnos, Andrés!

  • Hola,

    Una gran lista de disco, da una vision diferente aunque con algunos discos en comun segun otros medios y gustos propios. Buen aporte musical 🙂

    Saludos.
    G.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.