Los mejores discos internacionales del 2015 (20-1)

mejores discos 2015

1 – Sufjan Stevens – Carrie & Lowell

sufjan

“Carrie & Lowell” ha ungido al ángel en un acto de bondad y amor sin límites. Sufjan lo necesitaba y la prueba está en la honestidad de cada alarido, sollozo, llanto de lamento o agradecimiento contenidos en el disco. Como homenaje a su madre y padrastro, este álbum es una ofrenda inmaculada, un discurso íntimo y nostálgico capaz de ablandar al más duro y conmover sin buscarlo, pues con una simple guitarra acústica lo consigue. Tampoco hay piezas de caza menor.

En este baúl de los recuerdos sólo hay relatos que evocan sentimientos de altura, de los que erizan el vello, como los últimos recuerdos de su madre en ‘Fourth of July’ o sus incertidumbres de niño en ‘Drawn to the Blood’, retratadas en un impoluto pasaje de folk preciosista. Inmortalizado queda todo ese pasado en un álbum que tampoco olvidaremos” – Márius Riba.

0 Shares:
3 comments
  1. Os conoci a traves de la lista de mejores 2014 y desde entonces os sigo, ¿vais a publicar el playlist para spotify del listado de 2015? Seria genial, gracias.

    1. ¡Sí! Mañana mismo publicamos lista de Spotify con todos los mejores discos. Y en breve también caerá lista de las mejores canciones 🙂 ¡Gracias por seguirnos, Andrés!

  2. Hola,

    Una gran lista de disco, da una vision diferente aunque con algunos discos en comun segun otros medios y gustos propios. Buen aporte musical 🙂

    Saludos.
    G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar