DestacadosNoticias

Metallica, en concierto en Barcelona y Madrid en mayo de 2019

Directos enmarcados en el "Worldwired Tour 2019"

metallica en concierto en barcelona y madrid en 2019

Aquello que a algunos de nosotros nos llegó en forma de vídeo o rumor era totalmente cierto. Hace apenas unos minutos, Livenation se ha encargado de anunciar dos nuevos directos de Metallica en España. Organizados en el marco de una monumental gira europea («Worldwired Tour 2019»), las dos citas de concierto nos permitirán ver a Metallica en concierto en Barcelona y Madrid en 2019. Los shows tomarán lugar en Valdebebas – Ifema (3 de mayo de 2019) y Estadi Olímpic Lluís Companys (Montjuic, 5 de mayo de 2019), respectivamente. Ghost y Bokassa ejercerán como estelares teloneros en ambas veladas. Los primeros, comandados por el cardinal Copia, aprovecharán las circunstancias para interpretar los temas de su nuevo disco. Un «Prequelle» cuya recepción ha sido extremadamente satisfactoria tanto en brazos del público como del sector más crítico de la prensa.

La formación estadounidense regresará a España apenas un año después de dejarse ver en vivo por Barcelona y Madrid. El quinteto angelino volverá a exprimir en esta ocasión el jugo presentado en «Hardwired… To Self-Destruct«, más que correcto álbum editado por Metallica a finales del año 2016. Producido por Greg Fidelman (High On Fire, Slipknot) , el décimo trabajo de estudio de Hetfield, Hammett, Trujillo y Ulrich incluía rocosas piezas del carácter de ‘Atlas, Rise!’, ‘Moth Into Flame’ o ‘Confusion’, entre muchas otras. Aunque obviamente la mítica formación de thrash metal no se olvidará en Valdebebas – Ifema y Estadi Olímpic Lluís Companys de algunos de sus múltiples y clásicos hits, como ‘Nothing Else Matters, ‘Enter Sandman’, ‘Master Of Puppets’, ‘Sad But True’ o ‘For Whom The Bell Tolls’.

Las entradas para ver en concierto a Metallica en Barcelona y Madrid se pondrán a la venta el 28 de septiembre de 2019 a las 10:00 vía Livenation.es, Ticketmaster.es y Red Ticketmaster. También se habilitarán preventas a través del fanclub del grupo («Metclub«), Spotify, Livenation, y para poseedores de las tarjetas American Express. La preventa de Livenation se abrirá el 27 de septiembre a las 10:00 para usuarios registrados de la web.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 65 y 125 euros, gastos de distribución no incluidos.

Metallica en concierto en Barcelona y Madrid en 2019 (Valdebebas – Ifema, Estadi Olímpic Lluís Companys en Montjuic)

 

concierto metallica valdebebas ifema montjuic 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.