DestacadosNoticias

Muere Chester Bennington, cantante de Linkin Park

muere chester bennington

Terribles noticias azotan de nuevo al mundo musical. Tal y como informa TMZ, Chester Bennington ha fallecido a los 41 años de edad. Según se comenta la web estadounidense, el cantante de Linkin Park se suicidó colgándose en su residencia privada ubicada en Palos Verdes Estates en Los Angeles. El cuerpo sin vida del músico fue descubierto hoy mismo a las 9 de la mañana.

Chester se hizo conocido en el circuito del cuarto arte gracias a su labor al frente de la banda californiana. En total Linkin Park editaron siete discos de estudio entre 1996 y 2017. El último, «One More Light», les sirvió para actuar recientemente en España con motivo del Download Festival Madrid.

Bennington fue uno de los amigos más cercanos del fallecido Chris Cornell, por lo que resulta una triste coincidencia el recordar que el frontman de Soundgarden, Audioslave y Temple Of The Dog hubiese cumplido 53 años precisamente hoy. Descansa en paz, Chester.

Editado [21:28]: Mike Shinoda acaba de publicar un twit. 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.