DestacadosNoticias

Muere Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries

muere dolores o riordan cantante the cranberries

El 2018 acaba de arrancar con una noticia de lo más trágica: Dolores O’Riordan, conocida por su labor como cantante de The Cranberries, ha fallecido a los 46 años de edad. Este terrible suceso ha sido confirmado por un portavoz vía The Associated Press. Pese a que de momento se desconocen las causas de su muerte, el representante de la artista también ha informado que Dolores se encontraba recientemente en Londres grabando nuevo material en el estudio.

Terrible varapalo el de hoy para el mundo de la música. Dolores O’Riordan se erigió como una de las artistas irlandesas más importantes de las últimas tres décadas, llegando a editar dos trabajos de larga duración en solitario y seis álbumes con The Cranberries repletos de hits del calibre de ‘Zombie’ o ‘Dreams’. Con estos últimos tenía intención de publicar un recopilatorio el 26 de abril, “Something Else”, en el que se incluirán tres canciones totalmente nuevas grabadas en la Universidad de Limerick junto a la Irish Chamber Orchestra. Descansa en paz, Dolores.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.