DestacadosNoticias

Muse actuarán en Bilbao (San Mamés) en noviembre

Concierto organizado en el marco del MTV World Stage Bilbao

Es la sorpresa del día. El día 3 de noviembre de este 2018 será el día designado para que Muse realicen un concierto en Bilbao, concretamente en el estadio San Mamés, con motivo del MTV World Stage Bilbao organizado por los premios MTV EMA (European Music Awards).  Este sorprendente e inesperado show servirá a la banda encabezada por Matt Bellamy para presentar por primera vez en vivo los temas incluidos en “Simulation Theory”, nuevo álbum que el trío británico sacará a la luz el próximo 9 de noviembre. Crystal Fighters también participará en una de las veladas musicales más imponentes de este último tramo del año.

Tal y como comunica Europa Press, las personas residentes en Vizcaya tendrán prioridad a la hora de hacerse con una entrada para el concierto de Muse en Bilbao. Podrán hacerse con ellas a partir de este mediodía, y hasta el lunes 8 de octubre a la 12:00, a un irrisorio precio de 5 euros, gastos de distribución incluidos. Enlace de venta: mtvworldstage. La venta general se abrirá al resto del público el lunes 8 de octubre a partir de las 12:00 horas.

Muse Bilbao San Mamés 2018

muse bilbao san mames

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.