DestacadosNoticias

Nace el Cala Mijas 2022 (Arctic Monkeys, Kraftwerk…)

mijas fest 2022

Llega un nuevo macrofestival a nuestro país. El grupo Last Tour International, creadores del Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival y el BIME, anuncia el Cala Mijas 2022, un nuevo festival musical que se celebrará entre el 1 y el 3 de septiembre de 2022 en Costa del Sol (Andalucia). El cartel sorprenderá a muchos: Arctic Monkeys ejercerán como cabezas de cartel en un festival en el que también podremos ver a Kraftwerk, Blossoms, Chet Faker, El Columpio Asesino, Hnos Munoz, Hot Chip, Love Of Lesbian, Nathy Peluso, Rusowsky, Sen Senra, The Lathums, Uniforms y Venturi, entre otros.

Al margen de su programación musical, el festival también cuenta con un motor sostenible: «ubicado en el pintoresco municipio malagueño de Mijas, un oasis de casas blancas y playas de arena dorada, este festival no viene acompañado únicamente de una cuidada selección musical; también de un claro compromiso por garantizar un modelo de festival que sea responsable con el medio ambiente, preserve la zona y aporte a la comunidad local, siguiendo la guía de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, tanto en su ejecución como en la difusión de sus valores e importancia

Ya disponible la preventa de 5.000 bonos con precio exclusivo de 80€. Podrás apuntarte a ella desde hoy a las 11:00, para así poder acceder a ella a partir del 29 de noviembre durante 48 horas o hasta agotar cupo. Más info: calamijasfest.com.

CALA MIJAS
1, 2, 3 de septiembre 2022
Tickets a la venta el 1 de diciembre a las 9h (GMT+1)
Preventa exclusiva de 5.000 bonos a 80€ en calamijas.com el 29 de noviembre
#CalaMijas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.