DestacadosNoticias

Nine Inch Nails anuncian nuevo álbum: «Bad Witch»

Trent Reznor acaba de cumplir su promesa. Nine Inch Nails han anunciado esta misma tarde el lanzamiento de un nuevo álbum. «Bad Witch» será el título de una referencia discográfica que saldrá al mercado el próximo 22 de junio. O lo que es lo mismo: el día marcado anteriormente por el propio artista como fecha de límite de publicación de su próximo trabajo.

Sorprende, al menos de entrada, el carácter de larga duración del producto. Todos, incluimos los miembros de la redacción de la web, esperábamos un EP que cerrase aquella interesante trilogía iniciada con la publicación de «Not The Actual Events«. Pero Reznor acaba de generar un brillante golpe de efecto al sacarse de la chistera un compacto de minutaje superior a los 25 minutos.

«Bad Witch» estará compuesto por seis temas diferentes, entre los que identificamos cortes de título tan dispar como ‘Shit Mirror’, ‘Ahead Of Ourselves’ u ‘Over And Out’. «Bad Witch» ya se puede encargar en vinilo, CD o formato digital, con «bundles» exclusivos, a través de nin.com.

El grupo estadounidense también ha aprovechado el anuncio para confirmar una extensa gira con The Jesus And Mary Chain por Estados Unidos. Curiosamente las entradas del «tour» sólo se podrán adquirir en persona, y no de forma remota. Más información, aquí.

Nine Inch Nails estarán en vivo este verano en el Mad Cool 2018 de Madrid.

Editado: Incluimos un pequeño vídeo teaser con primeros segundos del audio que nos encontraremos en «Bad Witch»:

Tracklist y carátula de «Bad Witch» de Nine Inch Nails:

01. SHIT MIRROR
02. AHEAD OF OURSELVES
03. PLAY THE GODDAMNED PART
04. GOD BREAK DOWN THE DOOR
05. I’M NOT FROM THIS WORLD
06. OVER AND OUT

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.