DestacadosNoticias

Nine Inch Nails volverán a actuar en 2017

nine inch nails volveran actuar

Trent Reznor dejó a más de uno mosca al confesar en diciembre que en principio no existían planes de llevar la nueva música de Nine Inch Nails (la presentada en “Not The Actual Events“) a un formato en vivo en todo el año 2017. Afortunadamente eso no eximía a NIN de programar conciertos. Prueba de ello lo hemos encontrado hoy al desvelarse que el grupo de rock industrial estará actuando a mediados del año que viene.

La primera cita de concierto confirmada por NIN. y de momento la única en todo 2017, se ofrecerá en el festival Panorama de Nueva York que se celebrará entre el 28 y el 30 de julio en el recinto de Randall’s Island Park. En dicho evento musical también estarán en vivo grupos y artistas del perfil de Frank Ocean, Solange, Tame Impala, Alt-J, A Tribe Called Quest, MGMT, Justice, Angel Olsen, Nick Murphy (Chet Faker), Spoon o Tyler The Creator.

NIN ofrecieron su último concierto en Auburn (Washington) el 30 de agosto de 2014, por lo que casi serán tres los años que Reznor y los suyos han tardado en volver a salir a la carretera. Cruzaremos los dedos para que carguen bien la maquinaria de cara a una próxima gira europea que o se celebrará este año, o el siguiente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.