DestacadosNoticias

Passion Pit tantean su vuelta con dos nuevos temas

Grata sorpresa es la que se han llevado los fans de Passion Pit en estas últimas horas. Sin apenas esperarlo, el proyecto de indie pop engendrado por Michael Angelakos ha sacado a la luz dos temas diferentes, y totalmente inéditos. Un par de piezas tituladas ‘Somewhere Up There’ e ‘Inner Dialogue’ que han aparecido súbitamente en YouTube acompañadas del hashtag #seaoflove, posible indicador del título que podría representar al próximo LP editado por el compositor de Massachusetts.

Ambas canciones se han estrenado en la red audiovisual a través del canal de una nueva organización fundada por Angelakos, Wishart Group, centrada en proporcionar apoyo legal, formativo y médico a cualquier artista del ámbito musical, más concretamente a aquellos que sufran de algún tipo de enfermedad mental. Cabe recordar que el cantante de Passion Pit lleva años hablando públicamente, y sin ningún tipo de tapujo, sobre el trastorno bipolar que ha sufrido desde temprana edad.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.