ConciertosDestacados

Phoenix, Gary Clark Jr., Norah Jones y Kraftwerk 3-D actuarán en Madrid en verano

Rufus Wainwright acaba de confirmar prácticamente todas las bandas y artistas que actuarán en el Noches del Botánico 2018 entre el 21 de junio y el 29 de julio de 2018 en el Real Jardín Botánico UCM de Madrid. Afortunadamente este año podremos disfrutar de los directos en la capital de grandes nombres del sector musical, como Elvis Costello & The Importers / Seu Jorge (21 de junio), Kraftwerk 3-D (23 de junio), David Byrne (10 de julio), Bomba Estéreo (19 de julio), Calexico / DePedro (21 de julio), Gary Clark Jr. (25 de julio), Phoenix (26 de julio), Norah Jones (29 de julio) o el propio Rufus Wainwright (5 de julio), entre muchos otros. Ahora sólo falta por ver cuántos de estos artistas se dejarán ver sobre el escenario principal del Jardins de Pedralbes, conocido festival barcelonés que anualmente suele programar una línea de conciertos muy similar a la del Noches del Botánico.

Las entradas para todos estos conciertos organizados en el Noches del Botánico están a la venta a través de su web oficial.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.