PJ Harvey vuelve con ‘A Child’s Question, August’

pj harvey a childs question august

Se hizo oficialmente la luz: tal y como estaba previsto, PJ Harvey ha publicado un nuevo single. De título ‘A Child’s Question, August‘, la canción en cuestión divisa el punto de cocción perfecto entre “White Chalk” y las dos obras más recientes de la británica. John Parish y Rhodes Cecil contribuyen instrumental en una estilizada composición aderezada por las segundas voces de, sorpresa, Ben Whishaw. Whishaw, para aquellos que lo desconozcan, es un actor de Clifton que ganó notoriedad por su participación en “El Perfume” , “I’m Not There” o “Skyfall”.

Este suculento tema estará incluido en “I Inside the Old Year Dying”, nuevo álbum grabado junto a John Parish y Flood que PJ Harvey publicará el 7 de julio bajo Partisan Records. El trabajo, décimo en su discografía y primero que edita la compositora desde la salida al mercado desde “The Hope Six Demolition Project” en 2016, ya se puede encargar en formato vinilo a través de la web de la artista. Según un escrito de prensa, este LP “construye un universo sónico situado en un espacio situado entre lados opuestos de la vida, y entre la historia reciente y el pasado más antiguo“.

Así luce el videoclip de ‘A Child’s Question, August’ de PJ Harvey. Adjuntamos también tracklist y portada de “I Inside The Old Year Dying”:

A1. Prayer at the Gate
A2. Autumn Term
A3. Lwonesome Tonight
A4. Seem an I
A5. The Nether-edge
A6. I Inside the Old Year Dying
B1. All Souls
B2. A Child’s Question, August
B3. I Inside the Old I Dying
B4. August
B5. A Child’s Question, July
B6. A Noiseless Noise

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar