DestacadosNoticias

El primer concierto de Audioslave en 11 años, en vídeo

audioslave video concierto

Ayer noche toda nuestra atención estuvo focalizada en lo que aconteció en el «Anti Inaugural Ball» que se había organizado en el Teragram Ballroom de Los Ángeles. Audioslave volvían a coincidir sobre un mismo escenario tras 11 años de inactividad para así mostrar su rechazo hacia Donald Trump, magnate recientemente convertido en político que hace cuestión de unas pocas horas ha sido investido como nuevo presidente de los Estados Unidos de América. A diferencia de lo intuido (o esperado), el supergrupo integrado por Cornell, Commerford, Cornell y Wilk interpretó solo tres canciones de su repertorio, más concretamente tres de sus singles más conocidos por todos como son ‘Cochise’, ‘Show Me How To Live’ y ‘Like A Stone’.

No muchos fueron los que pudieron seguir en streaming la velada. Razón: Prophets Of Rage no lo avisaron en su momento pero lo cierto es que el directo solo pudo ser seguido a través de la aplicación para móviles de Facebook, y no mediante el acceso convencional multiplataforma a la famosa red social. Sin embargo afortunadamente ahora ya es posible disfrutar en vídeo de un especial mini concierto que parece haber surgido de forma puntual, y no con intención de ser llevado más allá con posteriores giras. Aunque ya saben; solo el tiempo dirá.

Grabación profesional + vídeos del público del concierto de Audioslave en Los Ángeles:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.