¿Qué canciones están tocando Turnstile en vivo en 2024?

¿Qué canciones están tocando Turnstile en vivo en 2024?

Dentro de justo una semana la ciudad de Barcelona será testigo de uno de los directos más esperados de todo el año. Será único en su especie: Turnstile, subidos a la cresta de la ola de la ola de hardcore contemporáneo, aprovecharán un tour europeo para realizar un imponente concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona. Entradas totalmente agotadas para dicha cita.

Pese a que muchos fueron los que vieron a Turnstile el pasado año en el Primavera Sound, muchos son los que también se están preguntando qué canciones son las que podremos degustar en un directo de los californianos en sala, y no en festival. Revisando los setlists de la reciente gira sudamericana, ya podemos despejar en gran medida esta cuestión.

En directos como los organizados en solitario en Perú, Sao Paulo o Buenos Aires hemos podido comprobar que Turnstile suelen hilar alrededor de unos 16 temas en vivo, poniendo el foco al máximo en “GLOW ON” (11 temas) y dejando un espacio algo residual al material incluido en “Nonstop Feeling” (‘Blue By You’, ‘Drop’, ‘Gravity’) y “Time & Space” (‘Big Smile’, ‘Real Thing’). El show también deja huecos alguna vez para un mini medley forjado entre ‘Come Back For More’ de “Move Thru Me” y ‘Fazed Out’ de “Nonstop Feeling”, y un solo de batería realizado con la llegada de ‘FLY AGAIN’. Como rarezas concretadas estos últimos meses hemos divisado que el grupo también ha recuperado muy puntualmente composiciones como ‘Canned Heat’ o ‘I Don’t Wanna Be Blind’.

Interpreten o no lo expuesto en la gira de Sudamérica, aquí abajo compartimos para curiosos tanto el setlist del concierto celebrado por Turnstile en Sao Paulo como una grabación casera íntegra del mismo.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar