DestacadosNoticias

Queens Of The Stone Age anuncian nuevo disco: «Villains»

queens of the stone age nuevo disco

¡Llegó el gran momento! Queens Of The Stone Age acaban de publicar un divertido clip en el que se confirma los primeros detalles de su esperado nuevo disco. Finalmente el compacto se titulará «Villains» e inesperadamente estará producido por Mark Ronson, productor que trabajó anteriormente con figuras como Adele, Bruno Mars, Lady Gaga y Paul McCartney, entre muchos otros.

A su vez en el vídeo promocional también se puede escuchar un pequeño fragmento de la rítmica y bailable ‘Feet Don’t Fail Me’ que presuntamente se estrenará mañana en primicia a través de la BBC Radio 1. Hay ganas de echarle el diente, ¿verdad?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

  • No diria que hayan sacado ningun mal disco… pero tambien es verdad que los dos ultimos, los escuche unos meses, y muy pronto dejaron de ser la opcion elegida cuando queria oir algo asi, mientras los cuatro primeros aun lo son, y me siguen gustando mucho hoy dia.

    • Objetivamente el primero es bastante castaña, y el era vulgaris obra maestra. Lo del Like Clockwork se puede entender.

      • Pues para mi era vulgaris fue bajon claro. Lo del primero, es mas sencillo, y entiendo que con lo que vino despues pueda quedarse atras para muchos, pero para mi tiene canciones que me siguen funcionando como un tiro. Cuestion de gustos, supongo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.