Queens Of The Stone Age dejan caer pistas sobre un nuevo disco en su misteriosa web

Tres semanas atrás Josh Homme confesó su intención de jugar un poco con sus fans a la hora de empezar a desvelar lo presentado en el próximo disco de Queens Of The Stone Age“Creo que vamos a desvelar el asunto de una forma lenta. Será un poco como jugar al escondite en clave rock n’ roll” – comentó. Sin fallar a lo prometido, el grupo de Palm Desert es hoy protagonista al haber actualizado por completo su web oficial, convirtiéndola en un mastodóntico teaser interactivo que sirve como perfecta antesala de lo que está al caer.

Los seguidores de Queens Of The Stone Age llevan horas debatiendo en Reddit sobre las posibles pistas que se han dejado caer en el site. Varios son los que creen que mensajes como ‘1976 Evil’, ‘Mumbo Jumbo’ o ‘Tutti Frutti’ son posibles títulos de algunas de las canciones presentadas en el sucesor de “...Like Clockwork“. Y algunos de estos fans acérrimos incluso se aventuran a identificar también el título del álbum.

De momento oficialmente solo parece confirmarse que Boneface ha estado involucrado en el diseño del artwork del séptimo LP de las reinas (adjuntamos post de Instagram bajo estas líneas). El conocido artista visual repetirá experiencia tras diseñar portadas (y videoclips) de la anterior obra del grupo estadounidense.

www.qotsa.com

Una publicación compartida de boneface (@b0neface) el

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar