Queens Of The Stone Age, al Mad Cool Festival 2018

queens of the stone age mad cool 2018

Todo ha acabado apuntando hacia donde intuíamos. Ya es oficial: la inquebrantable banda de Josh Homme, Queens Of The Stone Age, ha sido anunciada hoy mismo como la primera formación que veremos en vivo en la tercera edición del mediático Mad Cool Festival 2018. Esta será la primera vez que Josh Homme y los suyos actúan en España desde su directo en el Primavera Sound 2014, y lo harán para presentar en primicia el material incluido en un disco, “Villains“, producido por Mark Ronson y caracterizado por riffs de sonido seco y rimbombante.

El festival madrileño se celebrará al año que viene entre el 12 y el 14 de julio en un recinto nuevo ubicado en Valdebebas – Ifema. Contará con la capacidad de albergar 80.000 personas en una extensión aproximadamente 100.000 metros cuadrados, y a buen seguro servirá para que el halo mediático del evento crezca de forma exponencial.

Aquellos que estén interesados en asistir al Mad Cool 2018 deben saber que los abonos de tres días se pondrán a la venta en las próximas semanas.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar