DestacadosNoticias

Rage Against The Machine actuarán en dos festivales españoles en 2022

rage against the machine

Ha sido la sorpresa del día: Rage Against The Machine ofrecerán dos directos diferentes en España en este año en curso. El primero estará organizado en el marco del Andalucía Music Festival By Mad Cool, un festival organizado en Málaga que se realizará entre el 8 y el 10 de septiembre. Muse, Jamiroquai (único concierto en Europa), Vetusta Morla, Nova Twins o Biffy Clyro son algunas de las propuestas que sonarán en un festival al que se acaban de unir también Glass Animals, Aurora, Gus Dapperton, Montell Fish y JayyPablo.

Aparte de esto, el grupo de Zack De La Rocha ha confirmado su presencia en el Mad Cool Sunset, un nuevo festival del Mad Cool que se organizará el próximo 10 de septiembre en el Espacio del Mad Cool. La formación estadounidense compartirá cartel con Biffy Clyro, Glass Animals, Stereophonics, Run the Jewels, Kurt Vile & The Violators, Lucy Dacus, Los Zigarros, Belako, Sports Team, Yard Act y Wargasm, entre otros. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de mayo a las 12h en www.madcooltickets.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.