Slowdive actuarán en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz)

Slowdive actuarán en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz)

Llevábamos años viendo a Slowdive actuando en festivales españoles y ya iba siendo hora que los británicos se dejasen ver por su cuenta y riesgo en salas de nuestro país. Hoy, tal y como Goswell dejó entrever semanas atrás, el grupo liderado por Rachel Goswell y Neil Halstead ha confirmado conciertos en Madrid y Barcelona.

Primavera Sound ha sido la promotora encargada de confirmar directos en Razzmatazz (lunes 5 de febrero, Barcelona) y La Riviera (martes 6 de febrero, Madrid).

Slowdive visitarán nuestras tierras para presentar “everything is alive“, primer álbum editado desde su disco homónimo que nació a partir grabadas por Neil Halstead con sintetizadores modulares. El trabajo presenta temas como ‘Shanty’ o una instrumental ‘Prayer Remembered’ con la que la formación “shoegazer” explora su sonido más post rockero. En pleno verano diseccionamos esta obra junto a Simon Scott, batería del conjunto. El instrumentista nos habló largo y tendido sobre el proceso de gestación del disco que más ha exigido a Slowdive desde su vuelta al ruedo.

Entradas de Slowdive en Barcelona y Madrid

Las entradas estarán a la venta en DICE a partir del 8 de noviembre a las 10:00 a un precio de 36 € más gastos de distribución.

Image
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar