DestacadosNoticias

The Black Keys, ¿a solo un paso de publicar un gran anuncio?

black keys anuncio disco

¿Eres seguidor de The Black Keys? Si es así creemos que existen motivos para que pases la tarde con los nervios a flor de piel. No te engañamos, no. Hace apenas unos minutos el dúo integrado por Patrick Carney y Dan Auerbach han cambiado el logotipo exhibido en sus redes sociales, mostrando una identidad visual totalmente renovada. Y enlazando a su página web.

Y de hecho no son precisamente pocos los que ya están comentando que The Black Keys podrían anunciar disco en días, o incluso en horas. Lógico, especialmente tras ver que su último referencia – «Turn Blue» – se publicó en 2014. Y la anterior («El Camino») salió a la venta en 2011. O lo que es lo mismo; tres años atrás, justo el tiempo que habrá pasado en 2017 desde que los de Ohio editaron el álbum que presentaba temas como ‘Fever’ o ‘Gotta Get Away’. Así que agárrense bien los machos, que parece que algo grande está al caer.

Una foto publicada por The Black Keys (@theblackkeys) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.