The Mars Volta estarán de vuelta “pronto”

the mars volta

Primero Omar Rodríguez-López y Cédric Bixler-Zavala se las ingeniaron para reactivar a At The Drive-In. Ahora el talentoso dúo ya está empezando entrever un futuro regreso de la otra gran formación de sus vidas: The Mars Volta.

El mismísimo Cédric Bixler-Zavala ha sido el encargado de inyectar esperanza en el corazón de sus seguidores. Lo hizo a través de Twitter, comunicándole a un fan de The Mars Volta su intención de volver a reunir próximamente a los creadores de “Frances The Mute”. “Volveremos pronto” – afirmaba el cantante.

The Mars Volta se formaron 2001. Editaron ocho álbumes diferentes, entre los que identificamos “De-Loused In The Comatorium”, el ya citado “Frances The Mute”, “Amputechture” o “The Bedlam In Gotham”. En 2012 publicaron su última referencia discográfica, “Noctourniquet”, justo antes de anunciar su disolución. Su formación en este último tramo su de trayectoria estaba integrada por Juan Alderete, Deantoni Parks, Omar y Cédric por lo que se tendría que ver si esta vuelta al ruedo estaría forjada bajo ese mismo organigrama.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar