DestacadosNoticias

The National: estreno de nuevo videoclip y anuncio de especial concierto en Londres

The National no dejan de echar gasolina en su periplo promocional. Los de Cincinnati han querido rodearse de los realizadores Allan Sigurðsson and Ragnar Kjartansson para la confección del videoclip de su nuevo single ‘I’ll Still Destroy You’, incluido en el impecable «Sleep Well Beast«. El clip en cuestión acaba de ser estrenado en la red y cuenta, como no podía ser de otra forma, con la presencia de Matt Berninger y cía.

Por si no fuera poco The National también han sido noticia hoy tras confirmar un especial, a la par que majestuoso, concierto en el Victoria Park de Londres. Fechado para el sábado 2 de junio de 2018, el evento enmarcado dentro del nuevo festival All Points East contará directos en esa misma jornada de The War On Drugs, Future Islands, Warpaint, The Districts y también de algunos otros nombres aún pendientes de ser anunciados. Las entradas para tamaña jornada musical se pondrán a la venta el viernes 27 de octubre a las 10:00, hora española, vía Ticketmaster.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.