The National interpretaron nueve temas nuevos en París (concierto completo)

24 horas atrás The National se dejaron caer por París. No era algo puramente fortuito: el grupo de Matt Berninger actuará mañana en Glastonbury, por lo que a modo de calentamiento los de Cincinnati programaron para ayer noche un especial “warm up show” en la capital francesa. Organizado en colaboración con Le Blogotheque, el bolo en cuestión se celebró en la pequeña sala Le Centquatre ubicada en el número 104 de la calle rue d’Aubervilliers.

Como era de esperar, The National interpretaron su último single – ‘The System Only Dreams in Total Darkness‘ -. aunque complementariamente también se aventuraron a interpretar otros ocho temas totalmente nuevos (‘Nobody Else Will Be Here’, ‘Walk It Back’, ‘Sleep Well Beast’, ‘Empire Line’, ‘Turtleneck‘ ‘Day I Die”, Guilty Party’ y ‘Carin at the Liquor Store’), todos ellos incluidos en el esperado disco de estudio que pondrán a la venta el 8 de septiembre. Cabe decir que cinco de las citadas piezas sonaron por primera vez en vivo y en directo ayer mismo. Hablamos concretamente de ‘Sleep Well Beast’, ‘Nobody Else Will Be Here’, ‘Guilty Party’, ‘Carin at the Liquor Store’ y ‘The Day I Die’.

1 hora y 12 minutos es lo que duró un vibrante setlist que incluyó tanto las canciones inéditas mencionadas, como algunas de las más clásicas de su repertorio. Sonaron ‘Terrible Love’, ‘Daughters Of The Soho’ (“Alligator”) y aquellas dos joyas del “Boxer” tituladas ‘Apartment Story’ y ‘Fake Empire’.

El especial concierto brindado por The National en París puede ser revivido de principio a fin gracias a Pitchfork:

https://www.youtube.com/watch?v=igQxhGksnek

Setlist de la actuación en París:

Nobody Else Will Be There
Day I Die
Walk It Back
The System Only Dreams in Total Darkness
Guilty Party
Empire Line
Carin at the Liquor Store
Apartment Story (Alligator)
Daughters Of The Soho (Alligator)
Sleep Well Beast
Fake Empire (Boxer)
Terrible Love (TWFM)
Turtleneck

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar