DestacadosNoticias

The Raconteurs están trabajando en su primer disco en 10 años

Anunciado con motivo de la reedición de su segundo álbum

Totalmente inesperado: The Raconteurs, banda integrada por Jack White, Jack Lawrence y Patrick Keeler , volverá a la actividad próximamente. Los conocidos artífices de “Broken Boy Soldiers” han oficializado su vuelta al ruedo vía Third Man Records con el anuncio de la reedición conmemorativa de “Consolers Of The Lonely”, segundo álbum editado por el cuarteto hace justo una década. Este preciado producto saldrá a la luz en las Vault Series del sello.

La formación aprovechará dicho lanzamiento para incluir en el pack un 7″ en el que vendrán incluidas dos canciones totalmente nuevas. Tal y como ha afirmado el propio grupo, estos dos temas han sido concretados en las recientes sesiones de grabación de su próximo álbum. Un trabajo, el tercero en su casillero, que saldrá oficialmente a la venta en 2019. Más info: thirdmanrecords.com.

Así lucirá la llamativa reedición de “Consolers Of The Lonely” con motivo de su décimo aniversario:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.