DestacadosNoticias

The Smashing Pumpkins encabezan las nuevas confirmaciones del Mad Cool 2019

Nuevos nombres para el festival madrileño

the smashing pumpkins mad cool 2019

Nuevo golpe de efecto del Mad Cool 2019. Hace apenas unos minutos la organización del festival madrileño ha celebrado una rueda de prensa en el espacio Muelle 36 de Madrid. Y nos han deparado alguna que otra sorpresa. Nada más y nada menos que The Smashing Pumpkins, Greta Van Fleet, The Hives, Rolling Blackouts Coastal Fever, Jorja Smith, Jon Hopkins, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bonobo, Lewis Capaldi, Foxing, Photai, Wolfmother, Kaytranada, Helena Hauff, Alizzz, Teenage Fanclub, Mall Grab, The Twilight Sad, Sex Museum, Sophie Hunger, Pip Blom y The Slow Readers Club son algunos de los grupos y artistas que también veremos en vivo en el Espacio Mad Cool (Valdebebas – Ifema) entre el 11 y el 13 de julio de 2019.

The Smashing Pumpkins y el resto de grupos y artistas confirmados hoy se suman así a un festival en el que también veremos a The National, The Cure, Vampire Weekend, Carpenter Brut y otros reputados nombres del circuito musical nacional e internacional.

La organización del Mad Cool se ha encargado de detallar varios cambios relativos su edición 2019. Algunos de los más relevantes están directamente vinculados al espacio en el que se celebrará el festival. La zona VIP se eliminará del “front stage”, se mejorarán los accesos y los escenarios se reducirán a un total de seis. También se ha confirmado, entre otros asuntos, una reducción de aforo (5000 plazas menos al día respecto a las planteadas en el pasado año) y el envío del 100% de las pulseras del festival de forma previa a la celebración del mismo.

Los abonos generales y VIP del Mad Cool 2019 saldrán a la venta el próximo lunes.

Así queda el cartel del Mad Cool 2019 distribuido por días:

smashing pumpkins mad cool 2019

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.