DestacadosNuevas canciones recomendadas

The Smile estrenan ‘You Will Never Work In Television Again’

the smile you will never work in television again

The Smile echa definitivamente a andar: el grupo integrado por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner (Sons Of Kemet) acaba de publicar nuevo tema. ‘You Will Never Work In Television Again’, que es cómo se titula el corte, se nos presenta como adelanto de un LP debut que se encuentra en su fase final de concepción (el propio grupo ha confirmado que actualmente están configurando el orden del cancionero que lo integra).

Adicionalmente al estreno del single, The Smile ha anunciado un trío de fechas en vivo. Se celebrarán entre el 29 y el 30 de enero en una misma sala londinense (The Magazine). «Los directos reunirán un directo, un livestream y un filme cinemático grabado por Paul Dugdale (The Rolling Stone, Adele) y producido por Driift«, comenta la formación sobre unos shows que serán «streameados» el 30 de enero durante 48 horas. Para aquellos que quieran asistir a estas especiales citas: las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta el día 10 de enero vía este enlace.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.