DestacadosNoticias

The Strokes han grabado un nuevo disco en Costa Rica

the strokes nuevo disco costa rica

La maquinaria de The Strokes ya echa a andar: según Rick Rubin, el grupo estadounidense ha grabado un nuevo disco en Costa Rica. El mítico productor ha confirmado estas noticias en un episodio de The Joe Rogan Experience emitido ayer mismo.

«Unos meses atrás estuve en Costa Rica grabando un nuevo álbum con The Strokes«, revelaba Rubin. «Alquilamos una casa en la cima de una montaña, y montamos todo alrededor de la misma. Fue como hacer un concierto para el océano en lo alto de una montaña. Hicimos eso cada día, fue increíble. [The Strokes] no querían abandonar el lugar. Fue una experiencia inmejorable«.

Aún pendiente de ser anunciado, este LP se erigirá como sucesor directo de «The New Abnormal«, trabajo que The Strokes publicaron en 2020. Rick Rubin también se encargó entonces de la producción de la obra. Escucha el capítulo completo de The Strokes como Rick Rubin:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.