Tool han compuesto el 90% de un nuevo disco

Lentamente parece que lo nuevo de Tool va remando hacia buen puerto. Ayer mismo apareció en la red una entrevista concedida por Justin Chancellor al podcast de Metalsucks. En ella el bajista de Tool hablaba tanto el punto en el que se encuentra la grabación de su nuevo disco, como también de la reavivada química del conjunto.

Realmente es una cuestión que va evolucionando” – comentaba Justin hablando sobre el momento que está viviendo Tool como grupo. “Al pasar un par de semanas juntos en la carretera, hemos llegado a un nuevo nivel en el que se podría decir que estamos entusiasmados de estar cerca los unos de los otros”.

Al ser preguntado por el nuevo disco, Justin no se fue demasiado por las ramas. “Al volver a casa lo machacaremos, estamos preparados para ello…Estamos a un 90%. Esto está siendo como un alocado proyecto de ciencia. Como un “petri dish”. Hemos sido muy selectivos con lo que queremos introducir en el nuevo disco. Queremos que salga algo único. Además nos hemos sumergido en una cantidad bestial de material, por lo que el proceso… ha sido un poco diferente al abordado la última vez” – aclaró. Así que ya saben… Si todos astros se alinean es posible (por no decir probable) que Tool acaben publicando álbum entre 2017 y 2018.

Audio del podcast de Metalsucks:

0 Shares:
1 comments
  1. Si hay algo que confíe poco en este mundo es sobre la información que dé un miembro de Tool sobre el nuevo disco. Llevan desde el 2008 mareando la perdiz y tocando las narices con el tema, así que pasando de ellos. Que lo saquen cuando quieran, y que tengan suerte en colmar las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar