DestacadosEscapadas

Una escapada para ver a… Wilco + Michael Kiwanuka en Milano (noviembre 2016)

wilco michael kiwanuka milan

Si eres fan de Wilco probablemente te llevaste un gran chasco hará medio año al confirmarse que los de Chicago no iban a pasar por España en su actual gira europea. Afortunadamente no todo son malas noticias: si revisamos su calendario de actuaciones veremos que existe alguna que otra posibilidad de ver a los padres de “Yankee Hotel Foxtrot” sin tenernos que desplazar a la otra punta del viejo continente, y de forma totalmente económica.

Para hacer realidad vuestros sueños más húmedos hoy os proponemos una doble “Escapada” de lo más deliciosa. La misma que os llevará a ver a Wilco y Michael Kiwanuka en concierto en la ciudad italiana de Milano. Y también al talentoso William Tyler, que ejercerá de telonero del grupo de Jeff Tweedy. Solo hay que reservar vuelo ida / vuelta del sábado 12 al lunes 14 de noviembre. Desde Barcelona os saldrá a 57 euros (Easyjet), y desde Madrid a 94 (Iberia). Las entradas para el concierto de Wilco se están vendiendo vía Ticketone a un precio de 34.50 euros, mientras que las de Kiwanuka salen a través de la misma web a 23 euros / unidad. Ambos conciertos se celebrarán en la misma sala (Fabrique) y afortunadamente aún no están “sold out”.

Sabemos que Michael estará en directo en Barcelona y Madrid en breve pero esta podría ser una oportunidad fabulosa de marcarse un 3×1 sin que el bolsillo se vea resentido. Consideren bien la opción: eso de ver a Wilco por tan poco dinero, y presentando los temas de “Schmilco“, resulta una oferta de lo más tentadora.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.