Directo

1 hora del concierto de The Cardigans en Londres (1996)

Si seguís nuestra web sabréis que en los últimos días hemos hablado en algunas ocasiones de Pale Honey, prometedor dúo emergente de Gotemburgo. Al hablar sobre Tuva y Nelly se nos ha venido continuamente a la mente la delicada voz de Nina Persson, cantante de The Cardigans. A alguno quizás no lo sepa pero lo cierto es que la banda aún está en activo. Por lo visto actuarán este verano por el norte de Europa, sí, pero no hay intención (al menos aparente) de lanzarse a grabar nuevo material.

Mientras esperamos que anuncien algo nuevo hoy os brindamos un directo que hemos encontrado en YouTube. En él podemos disfrutar de un concierto que los Cardigans realizaron en la sala Shepherd’s Bush de Londres en noviembre de 1996. En dicha actuación sonaron cortes míticos como ‘Lovefool’, ‘Rise & Shine’, ‘Sick & Tired’ o alguna que otra versión de lo más jugosa.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.