Directo

1 hora del directo de Nick Cave en las BBC Four Sessions (2008)

Pese a estar plagado por despampanantes nombres de carácter emergente, el Primavera Sound 2018 será recordado durante tiempo por el grácil directo de máximos iconos del sector. Como el de Jane Birkin, forjado ayer bajo un primoroso embrujo en colaboración con la Orquestra Simfònica del Vallés. O el de Nick Cave & The Bad Seeds, quién cautivó el pasado jueves con un desgarrador directo hilado directamente desde las entrañas.

Para celebrar (otra) victoria escénica del de las antípodas hoy os brindamos el espectacular show que el artista ofreció en 2008 para las BBC Four Sessions. Una abrumadora actuación hilada por Nick Cave, Warren Ellis, Mick Harvey y cía en la LSO St Luke londinense con exquisitas e íntimas interpretaciones de clásicos del perfil de ‘Stagger Lee’, ‘Dig, Lazarus, Dig’ o la vibrante ‘Red Right Hand’. El directo completo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.