DestacadosDirecto

1 hora del inolvidable concierto de Florence + The Machine en Royal Albert Hall

Los fans de Florence + The Machine están con el pulso acelerado, y no es para menos. Tal y como informamos en su momento, un festival del este de Europa se encargó de anunciar la publicación en 2018 del próximo disco de Florence Welch y su séquito. Una cuarta referencia discográfica que promete expandir aún más la épica paleta sonora expuesta en su predecesor «How Big, How Blue, How Beautiful«.

Anhelando el aterrizaje de este prometedor nuevo compacto, hoy os dejamos con uno de los conciertos más memorables de la británica. Hablamos específicamente del show hilvanado en 2012 en el mítico Royal Albert Hall londinense. Pese a su corta duración (apenas duró una mera hora), el directo sirvió para que Florence Leontine Mary Welch se desquitase con una estelar interpretación de titánicos hits del calibre de ‘Never Let Me Go’, ‘The Dog Days Are Over’ o ‘Cosmic Love’. 60 minutos para el recuerdo que demostraron una vez más la grandeza de una artista cuya proyección para crecer progresivamente con el paso de los años.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.