Directo

1 hora y media del directo de King Gizzard & The Lizard Wizard en Asheville (multicam)

King Gizzard & The Lizard Wizard son de aquellos grupos que no solo abrazan altas resoluciones y cierto halo profesional en los vídeos de su canal oficial de YouTube. Los australianos, al margen de registrar directos de buen nivel cualitativo, también se prueban en formatos más terrestres, más amateurs. Por ello, no es nada marciano el encontrarse en él grabaciones de shows como el ofrecido en Asheville (Estados Unidos) en 2019.

Recuperando y mezclando decenas y decenas de grabaciones captadas por fans de los «Gizz», Stu McKenzie y sus secuaces han compartido un interesante «mix» en el que se entremezclan vídeos de baja resolución con audio pillado directamente desde la mesa de sonido. El experimento, de una hora y treinta minutos de duración, hará las delicias de los fans. Vean, y también escuchen, bajo estos párrafos.

‘Straws In The Wind’, ‘Honey‘ y ‘Some Of Us‘ son los tres cortes compartidos recientemente por King Gizzard & The Lizard Wizard. Todos ellos aparecerán integrados en el tracklist de un nuevo álbum que será anunciado próximamente. Los de Melbourne estarán presentándolo el próximo año en el Primavera Sound 2021.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.