DestacadosDirecto

1 hora y media del directo en HD de Nine Inch Nails

Continúamos preparando el camino de cara al Primavera Sound 2014. Apenas quedan un par o tres de días para que llegue el mediático festival a Barcelona, y nosotros ya hemos empezado a hacer el «warm up» escuchando, entre otras cosas, las dos playlists que hemos realizado con los «Greatest Hits» de Arcade Fire y Queens Of The Stone Age. Ojo, que no nos hemos olvidado de Nine Inch Nails. La actuación de Trent Reznor se realizará en la noche del próximo sábado 31 de mayo, y para empezar a hacernos la idea de lo que veremos hoy os dejamos con un pequeño y bonito regalo.

Éste es un video en 1080p de una hora y media de duración del directo que Nine Inch Nails realizaron hace unas pocas semanas en el Lollapalooza de Brasil. Sonaron temas como ‘Disappointed’, ‘All Time Low’, ‘The Great Destroyer’, ‘Hurt’ o ‘The Hand That Feeds’ y nos sirve perfectamente para empezar a imaginarnos lo que nos encontraremos la madrugada entre el sábado y el domingo a las 00:30 en el escenario Sony del Parc del Fòrum.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.