Directo

20 minutos del directo de Bully en la KEXP

Llevamos unos días estando centrados al 100% en la confección de las listas de lo mejor del año. Os podemos adelantar un pequeño detalle de la lista de los mejores LPS: el álbum debut de los emergentes Bully no aparece en ninguna posición del Top 10. Aún y así algunos de nosotros sentimos tal devoción por este grupo que hemos quemado a escuchas su vinilo. Como no los hemos podido ver en directo hoy os brindamos una contundente actuación que Alicia Bognanno y su séquito realizaron recientemente en los estudios de la KEXP de Seattle.

En total interpretaron cuatro temas, entre los que divisamos ‘Picture’, ‘Brainfreeze, ‘Trash’ y uno de nuestros singles de rock favoritos del año: ‘Trying’. Disfrutar de este directo sirve para acercarnos a un grupo que esperamos que vengan a tocar en breve a nuestro país. Tanto hablamos de ellos… ¡Nos lo deben!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.