DestacadosDirecto

20 minutos del directo de Foo Fighters en los Invictus Games

Unos días atras comentamos la locura generalizada que Foo Fighters estaban provocando en el Reino Unido. El climax perfecto fue alcanzado ayer noche cuando Dave Grohl, Pat Smear, Chris Shiflett, Nate Mendel y Taylor Hawkins se subieron al escenario de los Invictus Games para deleitar a los londinenses con una de sus imponentes actuaciones.  El setlist estuvo compuesto por alrededor de unas escasas 10 canciones (culpa de los ajustados horarios de este mini festival) pero los presentes pudieron disfrutar de interpretaciones de clásicos como ‘My Hero’, ‘Learn To Fly’ o ‘Arlandria’.

Revisando en YouTube hemos podido encontrar un vídeo en el que se recopilan los momentos en los que los Foos interpretaron ‘Times Like These’, ‘The Pretender’ (con la inclusión de un pequeño fragmento de un tema que aparecerá en “Sonic Highways” – segundo 7:28 del vídeo) y un ‘Best Of You’ de lo más explosivo. Perfecto aperitivo para estos dos grandes meses que se avecinan.

Empiezan a aparecer multitud de rumores apuntando a la inminente confirmación de los conciertos de Foo Fighters en el Wembley Stadium. Nosotros apostamos a que aún tendremos que esperar unas semanas para que se desvele dicha información. Ya veremos…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.