Directo

20 minutos del directo de Nothing en la KEXP de Seattle

nothing kexp

Este año han sido infinidad de artistas los que han desfilado por el estudio de la KEXP de Seattle. Uno de los que faltaban por acercarse al plató de la famosa emisora estadounidense era Nothing, imponente conjunto que nació en 2011 y que está pegando fuerte gracias a «Tired of Tomorrow», imperioso segundo álbum en el que mezclan shoegaze y grunge de forma excelsa. Ni tres son los meses que quedan para que el grupazo de Domenic Palermo se deje caer por nuestro país, por lo que este contundente directo nos sirve de especial aperitivo de cara a lo que se nos avecina.

Eaten By Worms‘, ‘Fever Queen’, ‘Vertigo Flowers’ y ‘ACD (Abcessive Compulsive Disorder)’ son los cortes que interpretan en este vídeo. Probablemente también acabarán sonando en Barcelona (miércoles 5 de octubre, La 2 de Apolo), Madrid (jueves 6 de octubre, Moby Dick) y en Zaragoza (domingo 9 de octubre, Las Armas). Ya hay ganas (¡muchas!) de verlos en vivo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.