Directo

25 minutos del directo de Khruangbin en la KEXP de Seattle

khruangbin kexp

Memorable es el año el que están cosechando Khruangbin en 2018. El implacable boca-oreja generado con “Con Todo El Mundo” ha motivado el crecimiento mediático del grupo tejano, igual que también ha servido como tal la jovial atmósfera inherente a sus directos. Una última muestra de seductora puesta en escena la encontramos en la fabulosa sesión en vivo hilvanada en los estudios de la KEXP de Seattle.

Grabado en abril, el episodio protagonizado Laura Lee, Mark Spencer y Donald Johnson nos permite disfrutar de exquisitas gemas recientes como ‘María También’, ‘August 10’, ‘Lady And Man’ o ‘Evan Finds The Third Room‘. Cuatro piedras preciosas extraídas de su último LP que nos dejan caninos de cara a una (¿posible?) vuelta del grupo a España en 2019.

En el pasado mes de marzo publicamos una entrevista que realizamos al trío tejano. Podéis revisarla en su plenitud aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.