Directo

27 minutos del directo de Car Seat Headrest en Los Ángeles

Estamos ansiosos por volver a ver en vivo a Nick Cave & The Bad Seeds, Björk, The National y Arctic Monkeys en el Primavera Sound 2018. Pero ni mucho menos todo se queda en la línea de cabecera del mediático festival barcelonés. Sólo hace falta revisar a fondo su programación para descubrir que el néctar del asunto suele residir en las segundas, terceras e incluso cuartas filas de su flamante cartel.

Por eso este año repetiremos a lo grande con Car Seat Headrest. El indie rock materializado por el excéntrico Willy Toledo volverá a ser una de las “delicatessens” que engulliremos el sábado 2 de junio, a plena luz del día y sin mostrar un atisbo de clemencia.

Con tal de ir abriendo un poco el apetito aquí os dejamos con el directo ofrecido en febrero por el padre del bicéfalo “Twin Fantasy” en la sala Moroccan Lounge de Los Ángeles (California). Momento cumbre del show: la interpretación de ‘Sober To Death’, con interludio incluido en clave ‘Powderfinger’ (Neil Young). La grabación en vídeo viene brindada en calidad profesional por la emisora 88.5FM:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.