Directo

Ty Segall: estreno de nuevo videoclip y vibrante directo en la KEXP de Seattle

El último disco de Ty Segall nos hizo (y sigue haciendo) gozar como enanos. El de Laguna Beach sabe reinventarse como pocos y como no hace nada malo, seguimos cayendo rendidos a sus pies con cada nuevo trabajo. Esta vez se nos ha presentado rodeado de algunos de sus sospechosos habituales bajo el nombre de The Freedom Band: Mikal Cronin en el bajo, Charles Moothart (CFM) en la batería, Emmett Kelly (The Cairo Gang) en la guitarra, y Ben Boye en los teclados en un LP producido por el dios del punk Steve Albini.

Un poco afónico por los últimos conciertos con sendos sold outs en Seattle pero con la misma actitud setentera y asesina de siempre, Ty Segall se presentó en KEXP para interpretar ‘Break A Guitar‘, ‘Freedom‘ y ‘Warm Hands‘ (Freedom Returned). Olvidaos del conejo de pascua, los huevos de chocolate te los trae Ty y su pandilla.

Y por si fuera poco, el single de su último disco ‘Break A Guitar‘ también ha salido en forma de vídeo oficial. Slow motion, en fase caleidoscópica, guitarrazos como petardos, a lo Messi en el Bernabéu. Y además de su grupo, aparecen figuras de la talla de Henry Rollins, Jack Black y Fred Armisen. Enajenación en vena.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
BELIEVE IN THE ANTI † † † Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.